El comedor escolar es un servicio que complementa la oferta educativa que el centro ofrece a sus alumnos, aportando con ello nuestro granito de arena e intentando facilitar, a las familias que hagan uso de este servicio,  la conciliación de su vida familiar y laboral.

El servicio está atendido por la empresa Ausolan, que cuenta con servicio de comida de elaboración diaria. Además, el menú está elaborado por especialistas de la empresa que tienen en cuenta todas las necesidades a nivel de alimentación de nuestro alumnado, ofreciendo comidas saludables y equilibradas. 

La prestación del servicio de comedor se llevará a cabo desde el primer día de horario lectivo completo en septiembre hasta el último en junio en horario de dos a cuatro de la tarde. La contratación del servicio se puede realizar en 3 variantes:

  1. De modo fijo por meses enteros.
  2. La posibilidad de hacer uso del comedor días sueltos pero fijos durante todas las semanas (ejemplo: martes y jueves o lunes y miércoles).
  3. Concertación esporádica del servicio que debe avisarse en administración o portería, con la antelación que se pueda o el mismo día si no ha sido posible antes.
Primaria 2

MENÚ FEBRERO 2023